Gonzalo ('La Isla de las Tentaciones') explota en Instagram contra dos concursantes tras lo que vio en el último programa

Gonzalo ('La Isla de las Tentaciones') explota en Instagram contra dos concursantes tras lo que vio en el último programa

"¡Venga ya, hombre! ¡Que no puedo ver esto!" y "este reality sin mí habría sido una puta mierda", son algunas de las cosas que ha dicho visiblemente enfadado.

Gonzalo MontoyaCAPTURA

Guste más o menos, La Isla de las Tentaciones es uno de los programas del momento. El reality, grabado en 2019, consiste en que varias parejas convivan con solteros y poner así a prueba su relación. Los concursantes tienen que aguantar viendo las imágenes de cómo sus parejas tontean con otros.

Entre los participantes se encontraba la pareja de Gonzalo Montoya y Susana Molina, que se conocieron hace siete años en Gran Hermano y desde entonces fueron inseparables hasta hace unos meses, que terminaron su relación. Los rumores dicen que lo dejaron tras grabar el programa.

Tras la emisión de este martes en Cuatro, Gonzalo ha subido unas historias de Instagram criticando a dos de las concursantes: Fani (sí, la famosa ‘Estefaniaaaaaaa’) y Andrea, que le llamaron “guarro”.

“No quería entrar pero voy a entrar. Andrea, señores, Andrea y Fani diciéndome que soy un guarro ¡que te vayas a la playa! ¡lo digo yo y me tengo que ir del país! De verdad, tío, que yo reconozco que tengo muchas taras pero ¿a Camarón le vas a venir tú a decir que Camela es flamenco? ¡Venga ya hombre y ahora Fiama acostada con el otro diciéndole cosas! Que no puedo ver esto tío, que no”, ha señalado visiblemente enfadado.

En otras historias ha señalado que “este reality sin mí habría sido una puta mierda”.