Gonzo, que siguió a Ayuso en la campaña, cuenta lo que estaría pasando realmente tras esta foto

Gonzo, que siguió a Ayuso en la campaña, cuenta lo que estaría pasando realmente tras esta foto

"Seguro".

Isabel Diaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida , Teodoro García Egea y Pablo Casado, en el balcón de Génova.Daniel Gonzalez / GTRES

Salvados, en La Sexta, vuelve este domingo con nueva temporada y un estreno por todo lo alto, en el que Gonzo entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuya campaña ha seguido desde dentro.

Este miércoles, tras la arrolladora victoria de la dirigente del PP, el periodista ha sido entrevistado en la Cadena Ser, donde ha asegurado que a Ayuso “le sobra” ambición para ser la líder del partido a nivel nacional.

“Y quien la acompaña no la acompaña solo para hacerla presidenta de la Comunidad de Madrid. Y ojo porque se viene lío dentro del Partido Popular. No nos olvidemos de lo que son los partidos”, ha avisado Gonzo, quien ha advertido de que seguro que tras las imágenes de los dirigentes del PP exultantes en el balcón de Génova había una realidad bien distinta.

“Seguro que ayer, dentro de Génova, la sensación y las sonrisas no eran tan estentóreas como vimos en el balcón. Seguro”, ha garantizado el reportero.

Sobre Ayuso, Gonzo ha explicado que ha sido la candidata que mejor ha entendido el momento en el que está la sociedad y lo que quería. A la vez, ha señalado que la izquierda ha perdido el pulso de la calle.

“Se puede intuir cuáles eran las ansias que tenía la ciudadanía madrileña en mayo de 2021 y compararlo con las propuestas que hizo la izquierda y con las propuestas que ha hecho la derecha”, ha proseguido Gonzo, para quien Ayuso ha simplificado mucho el mensaje de comunismo o libertad o bares abiertos.

El periodista ha afirmado que él a Ayuso no le encargaría un libro pero sí el anuncio porque ha sabido “transmitir muy bien” el mensaje. En este sentido, ha señalado que incluso el cinturón sur de Madrid ha votado a Ayuso porque “la gente necesitaba trabajar, airearse” y Ayuso les ha dado esa oportunidad.