VIRALES
17/10/2019 12:14 CEST

Gonzo ('Salvados') desvela a Broncano cuánto dinero tiene en el banco

"Ahora mismo está Inda: 'Pa' ser tan rojo, bien que está forrao'".

MOVISTAR
Gonzo en 'La Resistencia'

Salvados regresa este domingo en La Sexta y lo hará con una novedad tan importante que marca un antes y un después en la historia del programa: el presentador será Fernando González, ’Gonzo’, que sustituye a Jordi Évole.

El periodista pasó este miércoles por el programa de Movistar La Resistencia, donde David Broncano le hizo una de sus preguntas estrella: cuánto dinero tiene en el banco.

Gonzo intentó primero pasar de puntillas por el asunto. “No sé. En serio. No soy de mirar la cuenta. Te lo digo de verdad”. Pero Broncano insistió: “Vale, pero aún así”.

“No sé. Te lo digo en serio. No sé”, insistió el reportero de La Sexta. “Pero dame un abanico”, repitió Broncano.

Fue entonces cuando Gonzo se decidió a dar una cifra: “150, alrededor”. ”¿Alrededor de 150.000 euros?”, quiso confirmar el entrevistador. “Puede ser, sí”, zanjó.

“Esto siempre se agradece”, celebró Broncano antes de dar paso a algunas bromas sobre el asunto. “Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole. Mañana, en Periodista Digital pondrán: ’El comunista Gonzo...”, comentó.

“Hostia, quince años currando en esto, me parece que no me ha salido muy a cuenta”, replicó Gonzo.

“Ahora mismo está Inda escribiendo: ‘Pa’ ser tan rojo, bien que está forrao’, ’Dona el dinero a Maduro”, prosiguió Broncano, ante lo que el entrevistado aseguró que le da igual.

El presentador de Salvados también respondió a la pregunta de cuántas veces tiene sexo,  que despachó con un: “Estoy servido”

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO