Gonzo se despide de 'El Intermedio' (laSexta) de la forma más emotiva e inigualable

Gonzo se despide de 'El Intermedio' (laSexta) de la forma más emotiva e inigualable

El periodista reemplazará a Jordi Évole en 'Salvados'.

gonzoHuffPost Spain

Gonzo deja El Intermedio para sustituir a Jordi Évole en Salvados. Esa es una de las noticias que más repercusión ha tenido en el mundo de la televisión en los últimos meses. El fiel acompañante de El Gran Wyoming se despidió este jueves de los que han sido sus compañeros y de su audiencia durante nueve intensos años, pero lo ha hecho de una manera tan sorprendente como emotiva.

Antes de darle el turno de palabra para despedirse, El Gran Wyoming recordó en el tono habitual de humor del programa algunos de sus mejores momentos: “Has viajado hasta México, el Ártico, Bangladesh para contarnos la realidad. Has hecho guardia en los juzgados, el Congreso, el Parlament (...) has cantado y has bailado. La verdad que viendo todo esto lo raro es que no te hayas ido antes”.

En ese instante, Dani Mateo ha aparecido en el plató con una enorme caja en la que han empaquetado a Gonzo para mandarlo a Salvados. Entonces ha sido cuando le han dejado unos 20 segundos para agradecimientos.

“Solo decir que han sido nueve años brutales a pesar de ti a pesar de ti [señalando a El Gran Wyoming]. Soy muy feliz sabiendo que me voy con vuestro cariño y vuestro respeto”, ha empezado.

Después y para terminar le ha mandado un mensaje a Salvados elogiando el trabajo que se hace a diario en El Intermedio: “Os lleváis la sabiduría, el saber hacer y el saber estar de un equipo acojonante, pero en un frasco muy pequeñito”.