Gonzo se emociona al final de su entrevista a Ángel Hernández en 'El Intermedio'

Gonzo se emociona al final de su entrevista a Ángel Hernández en 'El Intermedio'

El hombre ayudó a suicidarse a su mujer, María José, enferma terminal.

Gonzo entrevista a Ángel Hernández en 'El Intermedio'LA SEXTA

“Duro pero necesario”, “es lo más duro que he visto”, “gracias por estos minutos tan duros pero reveladores”... Los comentarios de la audiencia de El Intermedio han sido unánimes este lunes, tras la entrevista de Gonzo a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a su mujer, enferma terminal, a morir.

En la entrevista, Ángel ha relatado el sufrimiento que padeció su mujer debido a su enfermedad, ha explicado que era ella quien quería morir y ha contado todo lo que pasó después de su fallecimiento.

Entre otras cosas, el hombre ha revelado que lo primero que hizo tras el fallecimiento de su mujer fue llamar a El Intermedio, a cuyo equipo había conocido unos meses antes. “Lo que no sale en los medios no existe”, ha afirmado.

El final del testimonio de Ángel ha emocionado profundamente a Gonzo, al que se veía afectado en el momento en el que ha despedido la entrevista y le ha dado las gracias muy turbado. “Gracias, gracias”, le ha dicho a Ángel, apretando con fuerza su mano y mirándole a los ojos.

Al terminar la entrevista, ya en el plató, Gonzo ha cambiado la dinámica habitual del programa y no le ha lanzado a El Gran Wyoming su pregunta incómoda, sino a la clase política.

″¿Hasta cuándo van a permitir que un acto infinito de amor sea delito”, ha preguntado mirando a cámara.

Sus palabras y la entrevista previa han generado muchos comentarios de admiración en redes: