Gonzo sustituirá a Jordi Évole en 'Salvados' (laSexta)

Gonzo sustituirá a Jordi Évole en 'Salvados' (laSexta)

El colaborador de 'El Intermedio' pasará a ser el presentador del popular programa de la cadena.

Gonzo entrevista a Ángel Hernández en 'El Intermedio'El HuffPost

Fernando González, conocido popularmente como Gonzo, el periodista y colaborador de El Intermedio en laSexta, será el sustituto de Jordi Évole en Salvados.

Tal y como lo ha desvelado en un tuit Atresmedia, Gonzo pasará a dirigir el espacio que hasta ahora presenta Évole, después de que el catalán termine este domingo su andadura de once años al frente de Salvados.

Este jueves en El Hormiguero (Antena 3), el periodista catalán sorprendió a todos con su revelación de que iba a dejar el espacio que él mismo produce y que le ha llevado a ser uno de los rostros televisivos más conocidos.

Yo llevo once años haciendo Salvados, es el programa de mi vida, difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y la dimensión de Salvados”, explicó Évole. Además, le reconoció a Motos que “la entrevista del Papa fue la gotita que colmó el vaso”. “Vi muy claro que se había cerrado un círculo”, resumió.

 

Desde un primer momento, las apuestas para ver quién era su sucesor irrumpieron en Twitter. En muchas de las opiniones de los usuarios, Gonzo surgía como el principal favorito.

La trayectoria de Gonzo en El Intermedio empezó en 2010 y desde entonces forma parte del equipo de colaboradores de El Gran Wyoming tratando temas de actualidad y denuncia.

Además, también ha realizado el documental Detrás del muro, en el que enseñaba la migración hacia Estados Unidos.