Gorka Otxoa, duro como pocas veces con Villacís: "De lo más miserable que he visto en política"

Gorka Otxoa, duro como pocas veces con Villacís: "De lo más miserable que he visto en política"

"Absolutamente vomitivo".

Gorka Otxoa y Begoña Villacís.Getty Images

El actor Gorka Otxoa se ha sumado a las críticas a la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras el controvertido tuit que publicó este martes y que le costó un sinfín de críticas.

“Mientras otros les abren las puertas, en Madrid trabajamos por un modelo de ciudad incompatible con la okupación Ya hemos desmantelado 597 chabolas que generaban insalubridad y molestias a los vecinos”, escribió la política de Ciudadanos.

Villacís también añadió que desde el Samur Social de Madrid les han ofrecido alternativas de alojamiento y atención social. Su tuit lo acompañó con varias imágenes de los trabajadores desmantelando las chabolas y, en una de ellas, aparece ella posando.

Otxoa, al ver esta publicación, no ha podido ser más crítico con la vicealcaldesa: “De lo más miserable que he visto en política últimamente. Absolutamente vomitivo. Fotito tras quitarles lo único que les queda a decenas de personas”.

Otra voz que cargó contra la política de Ciudadanos fue Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso. Este también lo hizo a través de su perfil de Twitter.

“La ‘aporofobia’ es el odio a los pobres y no solamente es una característica de los muy pijos como Begoña Villacís. Además, es una de las partes más importantes del corpus ideológico de movimientos como el fascismo o el nazismo. He visto pocos tuits tan asquerosos y violentos”, escribió el político de Unidas Podemos.