Gorka Otxoa, tras esta frase de una diputada de Vox: "¿Qué mierda es esto?"

Gorka Otxoa, tras esta frase de una diputada de Vox: "¿Qué mierda es esto?"

El actor ha logrado numerosos compartidos con su comentario en Twitter.

Gorka Otxoa.Huffpost

El actor Gorka Otxoa es muy activo políticamente en sus redes sociales donde suele mostrar sin tapujos su opinión sobre los distintos temas de actualidad.

Y así lo ha vuelto a hacer. El intérprete se ha hecho eco de las palabras de la diputada de Vox, Carla Toscano, en la la comisión de seguimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 

En esa misma comisión se hizo viral la intervención de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que dejó un indignado discurso dirigido a dos diputadas de Vox, Magdalena Nevado del Campo y la ya mencionada Carla Toscano.

Además del discurso de la ministra Montero, hubo otra frase que también ha dado mucho que hablar en redes.

“Ustedes parten de una mentira de base cuando afirman que existe la violencia de género, cuando en realidad esa teoría es un invento feminista que la izquierda ha utilizado tras la caída de la URSS para no quedar vacía de discurso”, afirmó Toscano.

A esto ha respondido el actor Gorka Otxoa de una forma muy rotunda: “Qué mierda es esto???? Hay que ser muy muy desgraciada para decir esto”.

Pero ahí no quedó la cosa. La intervención de las dos diputadas de Vox provocó que algunos usuarios de Twitter hiciesen comparaciones entre las políticas del partido de extrema derecha y las cantantes de Azúcar Moreno. 

La diputada Toscano ha mandado varios mensajes en la red social del pájaro azul en los que ha asegurado que tanto ella como su compañera de formación están “orgullosas y encantadas” de que las comparasen con Antonia y Encarna Salazar.

De hecho, las cuenta oficial de Twitter de Azúcar Moreno también respondió a los comentarios sobre las comparaciones. 

“Gracias @eledhmel por defendernos y amplificar una voz y una defensa que no se escucharía si no fuera por ti. Sabemos de la pobre dialéctica de individuos como @AlvaroLario y @emitiendo, pero te decimos algo: Hiere quien puede, no quien quiere. Ánimo y a por ellos”, escribió Azúcar Moreno en redes.

Poco después, el grupo publicó otro mensaje diciendo que no eran afines a ningún partido político: “No somos afines a ningún partido ni ideario político. Somos personas trabajadoras que lo único que nos gusta es que se respete a todo el mundo por igual. La mejor receta es el amor no la política”.