NOTICIAS
23/07/2021 08:56 CEST | Actualizado 23/07/2021 11:05 CEST

Esta foto de Sánchez la lía en Twitter: parece que hay alguien ahí... pero NO es quién crees

Más de 8.000 'me gusta' ha recibido.

Moncloa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, camina por las calles de Nueva York.

El cómico Goyo Jiménez ha logrado uno de sus tuits con más me gusta con el comentario que ha hecho a esta foto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, caminando por las calles de Nueva York, como parte de su gira por Estados Unidos.

En la instantánea se puede ver a Sánchez junto al resto de la delegación española que le acompaña y el equipo de seguridad que le protege. 

Jiménez se ha fijado en que a la derecha de la imagen aparece un hombre de barba y sin pelo que se parece a él. “Me he ido con Sánchez a Nueva York para asesorarle sobre Asuntos Americanos”, ha escrito el humorista, que ha dedicado varios monólogos a la cultura estadounidense. 

Su publicación ha sido todo un éxito y ha logrado más de 8.000 me gusta en menos de un día. 

En su ruta por EEUU, Sánchez ha visitado el Laboratorio de Propulsión a Reacción JPL de la NASA, desde el que se controlan misiones como las de Marte y donde trabaja una veintena de ingenieros españoles, para promocionar la tecnología de España en el ámbito aeroespacial.

El presidente del Gobierno también ha presidido un acto de difusión de la cultura y del idioma español, al que ha calificado como “la lengua más viva del mundo”. Sánchez ha querido destacar el papel del español poco después de que su Gobierno haya anunciado la apertura de un centro de Instituto Cervantes en Los Ángeles que aspira a que sea un emblema de la difusión del idioma.

Además, como objetivo principal, el dirigente socialista pretende lograr que el sector privado de EEUU esté a bordo en la recuperación económica de España. “Estamos viviendo un momento tras la pandemia en el que necesitamos inversión publica para modernizar y digitalizar nuestra economía y necesitamos también buscar el encaje con la privada”, ha asegurado en una entrevista en la cadena MSNBC.

Photo gallery Pedro Sánchez en 15 gestos See Gallery