Gran controversia por los términos en los que Pepón Nieto ha hablado de Ayuso y su 'medicación'

Gran controversia por los términos en los que Pepón Nieto ha hablado de Ayuso y su 'medicación'

Ha indignado a muchos usuarios.

El actor Pepón Nieto ha provocado una enorme controversia en Twitter por las palabras con las que se ha referido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante una entrevista en el programa La Roca de La Sexta.

“Parecía un pulpo en un garaje. Parecía que el PP tenía muy claro que no iba a ganar la Comunidad y al final sumaron, restaron y todo les encajó e Íñigo Errejón y el del PSOE no pudieron optar, no sumaban. Y entonces fue Ayuso”, ha comenzado diciendo el actor.

La parte más polémica ha llegado justo después: “Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños... Decía cosas como muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, ¿eh?”.

“Pero no he presidido la Comunidad de Madrid”, ha matizado después y antes de asegurar que Ayuso se ha convertido en “un fenómeno político” y que “gusta muchísimo” y “hace la política de una forma totalmente distinta”.

“Ella podría ser una de las mujeres presidentas del Gobierno”, le ha apuntado Nuria Roca, a lo que Pepón Nieto ha reaccionado con un expresivo: “Dios no lo quiera”.

Las críticas a Pepón Nieto por la parte en la que dice que Ayuso estaba “mal medicada” han surgido al instante: