Greenpeace avisa a Pablo Casado de un evidente descuido en esta foto y bate récords de compartidos

Greenpeace avisa a Pablo Casado de un evidente descuido en esta foto y bate récords de compartidos

Tiene más de 2.100 retuits en dos horas.

Pablo Casado en el baño frente al espejo.INSTAGRAM: PABLO CASADO

La cuenta oficial de la ONG Greenpeace en Twitter ha dado mucho que hablar este jueves al compartir una imagen del presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

De hecho, es una de las fotografías más compartidas en la red social del pájaro azul en las últimas horas.

Se trata de esta imagen, en la que vemos al líder de los populares en el baño, frente al espejo del lavabo, con la mirada seria y apretando los puños. El político posa sin chaqueta, con la camisa remangada y con una corbata negra en señal de duelo por los más de 22.157 fallecidos por coronavirus en España.

Además de por la fotografía en cuestión, muchos se han percatado de un llamativo detalle: el grifo para lavarse las manos está abierto. Por ahí ha ido la respuesta de Greenpeace con la que está logrando miles y miles de compartidos en pocas horas.

“Cierraaaaa el grifoooo”, ha escrito junto a la imagen de Casado la cuenta oficial de la ONG. La publicación tiene en dos horas más de 2.100 compartidos y más de 6.300 me gusta.

Un día tenso en el Congreso

Pablo Casado publicó la foto este miércoles, poco después de un tenso pleno en el Congreso de los Diputados en el que el Gobierno pedía apoyo para prorrogar el estado de alarma hasta el próximo 10 de mayo.

En su intervención en el debate de la tercera prórroga del estado de alarma, recriminó que el Gobierno ha puesto “la propaganda antes que los bueyes de la gestión” y le acusó de “incompetencia” sobre todo a la hora de rectificar sobre la medida de que los niños menores de 14 años puedan salir a la calle.

En otro momento de su intervención, que inició pidiendo un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del coronavirus, aseguró que ha habido jornadas en España en las que han fallecido más personas “que en cinco atentados del 11-M”. “En España, han muerto por coronavirus más personas que soldados aliados en el desembarco de Normandía”, añadió.