The Grefg, baneado en el chat de Luis Enrique tras poner este comentario

The Grefg, baneado en el chat de Luis Enrique tras poner este comentario

El creador de contenido se lo ha tomado con humor.

Tuit de Grefg.TWITTER GREFG

Luis Enrique ha debutado en Twitch a lo grande, con picos de más de 180.000 personas que le han hecho preguntas de todo tipo. Sí, no ha faltado una referencia a Amunike que el Seleccionador ha tomado con humor y a la que ha respondido muy en su estilo.

El entrenador nacional ha ido, poco a poco, haciéndose con la herramienta y dando la réplica como ha podido a las miles de preguntas que ha recibido en la hora que ha estado en directo.

Eso sí, hay una persona que no ha podido poner nada en el chat porque estaba vetado: el streamer español The Grefg, uno de los creadores de contenido más famosos en habla hispana del mundo.

“Un saludo a los moderadores de Luis Padrique”, ha escrito el streamer murciano que cuenta con más de 7,1 millones de seguidores en Twitter y más de 10,3 en Twitch.

“Me lo he pasado muy bien viendo su directo”, ha dicho Grefg en su propio directo, donde ha afirmado que le “mola mucho” lo que hace el seleccionador porque parece muy serio pero luego es un cachondo.

Al ir a ver el canal de Luis Enrique, el creador de contenido se ha dado cuenta de que ya no estaba baneado. “Hijo de puta el que ha sido, te lo prometo que seguro que ha sido para trolear. El momento del directo estaba completamente baneado”, ha señalado.

The Grefg ha explicado que le han bloqueado cuando ha respondido a una anécdota de Luis Enrique en la que contaba cuál era el jugador que más le había sorprendido desde que entrena a España. El seleccionador ha respondido que la primera vez que vio a Ansu Fati pensó en la serie Oliver y Benji.

Al escuchar eso he comentado en el chat, a modo de risa, algo parecido a un “asgsgshsh”: “Literalmente he comentado eso. Miro el móvil, miro la pantalla y leo ‘te han vetado en el chat’”.

Y Grefg tiene dos teorías: o ha sido “un boomer” que no sabía que eso era una risa o ha sido un moderador que le ha baneado “de coña por joderme el directo”. Pero todo ya está todo arreglado, el creador de contenido murciano ya no está baneado y, casi seguro, podrá comentar en el próximo directo de Luis Enrique.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es