Griso pregunta a Albares por la Alcaldía de Madrid y la respuesta provoca una carcajada inmediata

Griso pregunta a Albares por la Alcaldía de Madrid y la respuesta provoca una carcajada inmediata

"No, no, si lo sé", ha respondido la periodista.

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y la periodista Susanna Griso.ANTENA 3

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha acudido este lunes al programa Espejo Público, donde ha sido entrevistado por Susanna Griso, y ambos han protagonizado un cómico momento.

Lo primero, ha avisado la periodista, le ha preguntado por “los sondeos y por ese tapado” de cara a la Alcaldía de Madrid. Griso ha señalado que “suena Grande-Marlaska y ha apuntado: “No sé si puede decirnos, no le voy a decir si nos lo confirma, pero sí el momento en que se desvelará el nombre del candidato para competir con Almeida”.

Ante esta pregunta, Albares ha asegurado que no tiene información de cuándo se va a desvelar el nombre del candidato”.

“Lo que sí le puedo decir es que el partido socialista, y el partido socialista de Madrid, es un partido democrático en el cual hay múltiples personas, mujeres y hombres, que pueden perfectamente tener ese papel de ser el candidato en estas elecciones generales”, ha afirmado.

Así ha señalado que está seguro de que “se va a escoger al mejor o la mejor en este caso para una ciudad como es la capital de España, que necesita medidas progresistas”.

En ese momento Griso ha insistido en si puede ser compañero o compañera de gabinete. “Ya le digo que no tengo esa información”, ha repetido el ministro de Exteriores. “Y si la tuviera tampoco se la daría”, ha añadido.

Esta respuesta, ha provocado la carcajada inmediata de la periodista —y del propio Albares—, que ha respondido: “No, no, si lo sé. Por eso no insisto muchísimo más”.