Lanzan objetos a Ignacio Aguado (C's) en un acto contra la okupación en Lavapiés (Madrid)

Lanzan objetos a Ignacio Aguado (C's) en un acto contra la okupación en Lavapiés (Madrid)

Gritos de "¡fascistas!" y "¡fuera del barrio!" a los dirigentes de Ciudadanos.

Un grupo de unas diez personas ha irrumpido este sábado en un acto celebrado por Ciudadanos sobre okupación al grito de “Iros del barrio, fascistas”, “Fuera de aquí” y con abucheos a la que en ese momento tenía la palabra, la concejal de la formación naranja, Sofía Miranda.

“Fuera fascistas de nuestros barrios”, “fachas” y “vergüenza” son otras de las consignas que se han dirigido contra los miembros de Ciudadanos; además, algunos de ellos han lanzado rollos de papel a Aguado durante su intervención.

“Se os va a acabar el chollo (...) cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero”, les ha dicho Aguado, mientras que Jordi Cañas ha calificado a los responsables de la protesta de “colla de fascistas y cobardes”.

Miranda ha asegurado que han decidido celebrar dicho acto en la Plaza de Lavapiés y porque Ciudadanos “no renuncia a estar en una sociedad libre como es Madrid frente a aquellos que les quieren callar”.

“Qué pena tener que venir así, que rompan la democracia, la libertad y no tener respeto, qué pena. Gentuzas como vosotros quieren okupar las casas de estos vecinos. El 26M vamos a desokupar Cibeles”, ha lanzado.