"Guapa": el tremendo corte de Manuel Burque ('El Intermedio') cuando le ha pedido un refresco a esta okupa

"Guapa": el tremendo corte de Manuel Burque ('El Intermedio') cuando le ha pedido un refresco a esta okupa

"Yo creo que mejor no".

LASEXTALASEXTA

El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Manuel Burque se ha adentrado en ‘La Ingobernable’, uno de los símbolos del movimiento okupa en Madrid.

Burque ha charlado con una portavoz del centro, que le ha pegado un corte monumental cuando el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming ha ido a pedir una Cocacola.

“A pesar de ser una mezcla de anarquistas, comunistas y hippies, yo me estoy llevando cosas en claro, me siento que me estoy empoderando. Te voy a decir: ‘Ponme una Cocacola, guapa, que me la tomo’”, ha afirmado Burque, desconocedor de lo que le iba a pasar a continuación.

Paula Ortega, portavoz de ‘La Ingobernable’, le ha respondido tajante: “El guapa... yo creo que mejor no. Porque en el momento en el que me dices guapa me estás cosificando. ¿Si fuera un tío se lo dirías? ¿Tú vas diciendo por ahí ‘oye, guapo’? ¿O no? No te veo cómodo”.

Burque, cortado, ha acertado a responder: “No... ¿entonces, cómo te pediría una Cocacola?”.

  5d1aff0c2400009d179344aaLASEXTA

Ortega le ha explicado entonces: "Me puedes pedir una Cocacola pero yo te voy a decir que aquí no hay Cocacola, aquí lo que hay es 'cola ecológica de proximidad'".

"Pues ponme una cola antisistema de esas...", ha sentenciado Burque.