Estupefacción de Sandra Sabatés por la 'machistada' de Vox sobre las "chicas guapas" de Cs

Estupefacción de Sandra Sabatés por la 'machistada' de Vox sobre las "chicas guapas" de Cs

"A golpe de titular...”

LASEXTA

La presentadora de El Intermedio —de laSexta—, Sandra Sabatés, ha mostrado su estupefacción ante la declaración del vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sobre las “chicas guapas” de Ciudadanos.

“Vox pretende acaparar la atención mediática a golpe de titular”, ha afirmado Sabatés, con rostro de no dar crédito.

De este modo Espinosa de los Monteros, preguntado en una cadena de televisión de Miami sobre si el líder de Ciudadanos es de centro izquierda, argumentó: “Rivera es de centro izquierda porque lo ha manifestado muchas veces, lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a tener una izquierda sucia, mal vestida, con coleta,... y claro, estos vienen bien vestidos, vienen afeitados, chicas guapas, jóvenes, buen aspecto, y la derecha pues se deja seducir”.

Ante esta declaración machista, el presentador de El Intermedio intentó quitar hierro al asunto dirigiendo un jocoso mensaje a Podemos: “Osea, que la izquierda es sucia y viste mal... gente de Podemos, ya lo habéis oído, alejaos de Karl Marx y abrazad a Karl Lagerfeld”.

Previamente,  Sabatés había dado paso a otro vídeo de Espinosa de los Monteros, en esta ocasión del programa Espejo Público —de Antena 3—, en el que el dirigente de la formación de ultraderecha se refería a Podemos afirmando: “Son los más peligrosos de todos porque ocultan bilis antiespañola, radical, izquierdista... y habría que analizar si tienen derecho a estar en el juego político, si los que no creen en la unidad de España y no renuncian al marxismo que tantos muertos ha dejado”.

“Claro que sí, hay que hacer una limpia de ideologías peligrosas y que Podemos abandone de una vez el separatismo, el radicalismo, el marxismo... y ya de paso que abandonen el chenoísmo”, ironizó Wyoming.