Guerra total entre Cepeda y Vox: el partido le llama "pijoprogre" y él responde con "panda de xenófobos"

Guerra total entre Cepeda y Vox: el partido le llama "pijoprogre" y él responde con "panda de xenófobos"

La lucha sigue.

Abascal y Cepeda.GTRES

La guerra entre el músico Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, y Vox es ya total en Twitter.

Todo comenzó este martes, cuando el artista cargó contra Santiago Abascal, que compartió un enlace a la web de su partido en el que se podía leer que “el Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales”.

Cepeda no tardó en responder a ese mensaje con un tuit muy duro en el que acusaba a Abascal de “puto engañar al pueblo español” con un “racismo encubierto”. “La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir”, remató.

Pero la guerra ha estallado completamente este miércoles, cuando Vox ha respondido a Cepeda llamándole “pijoproge”.

“Solo los pijoprogres como tú piensan que los españoles podemos pagar una renta mínima a todos los africanos que vienen a España. La gente que viene en patera son víctimas de vuestras mentiras y de vuestro falaz discurso multicultural”, ha escrito la formación ultraderechista desde su cuenta oficial.

La respuesta del artista no se ha hecho esperar y ha llamado a la formación de Abascal “panda de xenófobos”.

“La inmigración genera más ingreso que gasto público panda de xenófobos. Aparte de que su paguita la están pagando ellos, el gobierno no la dará a personas en situación ilegal”, ha escrito el músico en Twitter.

“Vuestro pensamiento fascista me da un miedo que me transporta casi a 1944. Iros a cagar”, ha rematado.

“Que me de lecciones de a quien quiero o tengo que destinar mis impuestos un tío que ha cotizado un total de 0 años es el colmo de los colmos”, ha añadido Cepeda en otro tuit en el que hace referencia al propio Abascal.