La imagen de Guillermo y Kate por la que es inevitable la comparación con Felipe y Letizia

La imagen de Guillermo y Kate por la que es inevitable la comparación con Felipe y Letizia

Los duques de Cambridge sorprendieron a muchos este jueves.

Los duques de Cambridge, en la Abadía de Westminster el 9 de marzo de 2020. TOLGA AKMEN via Getty Images

El príncipe Guillermo apareció por sorpresa este jueves en el programa de la BBC The Big Night In. El duque de Cambridge le echó mucho humor para hablar por videoconferencia con Stephen Fry acerca de cómo está llevando el confinamiento.

El presentador le preguntó acerca de cómo estaba yendo el hacer de profesores de sus tres hijos. “Está siendo un poco una pesadilla, en realidad”, afirmó el nieto de Isabel II, que siguió hablando en tono de humor con Fry sobre las asignaturas y sobre qué ver en televisión.

Cuando quedaban segundos para las 20:00, el presentador se lo recordó. “Voy, déjame ver si encuentro mis calcetines. Y mis zapatos. Y mis pantalones”, bromeó el duque acerca de que estar vestido solo de cintura para arriba en la videollamada.

Al colgar, Fry abrió la puerta de su casa para unirse al aplauso sanitario. Inmediatamente después se vio al príncipe Guillermo, a Kate Middleton y sus tres hijos hacer lo mismo.

El príncipe Carlos y Camila compartieron un vídeo también aplaudiendo, aunque con menos arte y efusividad que los Cambridge.

El 26 de marzo la familia real británica ya compartió un vídeo de los tres niños, Jorge, Carlota y Luis, uniéndose al aplauso a los sanitarios.

Aunque este jueves la princesa Leonor y la infanta Sofía mandaron un mensaje a los jóvenes sobre el coronavirus, algunos se preguntan si veremos la imagen de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas aplaudiendo a los sanitarios —algo que sí hacen en privado— o se lamentan de que no gestionen su imagen pública de manera similar.