La sincera opinión de Gunilla von Bismark sobre Victoria Federica tras su 'drama' en una gala

La sincera opinión de Gunilla von Bismark sobre Victoria Federica tras su 'drama' en una gala

Coincidieron con el mismo vestido en el evento y, al parecer, a la nieta del emérito no le sentó bien.

Victoria Federica y Gunilla von Bismarck, en la gala Starlite.GTRES

Victoria Federica de Marichalar fue una de las protagonistas de la gala Starlite celebrada en Marbella hace unos días. La sobrina del rey, que parece cada vez más enfocada en su faceta de influencer, posó con un diseño colorido y ceñido de la firma Amen. Hubo revuelo entre los presentes, que unos minutos antes acababan de ver el mismo vestido en otra invitada: la condesa alemana Gunilla von Bismark.

Mucho se ha hablado desde entonces sobre esa coincidencia estilística entre la hija de la infanta Elena, de 21 años, y la bisnieta del canciller Otto von Bismark, de 72. Todo un drama del primer mundo que, supuestamente, disgustó a la más joven y divirtió a la más veterana.

Como ha contado la socialité en una entrevista en Vanitatis, “es verdad que la nieta del rey emerito se enfadó mucho”. “Tal vez está muy mal aconsejada, porque ella decía que debía ser la única que debía posar con el vestido”, opina.

Yo ya llevo muchos años en esto y hay que tratar estas situaciones con alegría. Podríamos haber hecho algo muy simpático

Como ha revelado, le sugirieron a Victoria Federica que podían posar juntas, algo que no sucedió: “Yo ya llevo muchos años en esto y hay que tratar estas situaciones con alegría. Podríamos haber hecho algo muy simpático, que le habría quitado mucho hierro al asunto”.

“Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la reina Letizia, y de cómo reaccionó en una situación similar”, recuerda von Bismark sobre un acto de la reina en mayo en el que se rió cuando vio que iba vestida igual que una científica, Inmaculada Vivas, a la que iba a entregar un premio. No quedó ahí la cosa, sino que aprovechó la anécdota para abrazarla y posar juntas.

“Ella es muy joven, aún le queda tiempo para aprender”, zanja la condesa sobre Victoria Federica.

Gunilla apunta además que, tras la polémica, su amiga Simona Gandolfi, diseñadora de la prenda de la discordia, ha vendido tres vestidos idénticos más.