Guti va a ser abuelo

Guti va a ser abuelo

Se amplía la familia dos años más tarde del nacimiento de Romeo, el segundo hijo del exfutbolista y Romina Belluscio.

José María Gutiérrez, Guti, y Romina Belluscio, en la presentación del documental sobre Ronaldo Nazario el 14 de octubre de 2022 en Madrid.Jesus Briones / GTRES

José María Gutiérrez, más conocido como Guti aunque no le termine de gustar, va a ser abuelo. La hija del exfutbolista, de 46 años, y de Arancha de Benito, Zayra, acaba de anunciar su embarazo a través de Instagram.

La joven, de 22 años, y su pareja, Miki Mejías, han compartido un selfie en el que aparecen juntos y en la que se puede apreciar la incipiente barriga de embarazada.

“Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, han señalado.

“No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”, ha agregado Zayra Gutiérrez.

La pareja se conoció de manera un tanto curiosa: él salía con una amiga de ella, según contó ¡Hola!

También han compartido una ecografía, de la que se puede deducir que está embarazada de 17 semanas y que el bebé nacería en primavera.

La feliz noticia llega dos años después de que el exjugador y Romina Belluscio dieran la bienvenida a Romeo, su segundo hijo. El mayor, Enzo, tiene 9 años. Con Arancha de Benito tuvo otros dos hijos, la ya mencionada Zayra y Aitor, de 20 años.