La hija adolescente de Gwyneth Paltrow le echa la bronca pública en Instagram

La hija adolescente de Gwyneth Paltrow le echa la bronca pública en Instagram

Ten hijos para esto...

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 14: Gwyneth Paltrow Signs Copies Of Her New Book 'The Clean Plate' at Barnes & Noble at The Grove on January 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)Jon Kopaloff via Getty Images

La adolescencia no es fácil, y ser padre de un adolescente es todavía más difícil. En esa edad en la que TODO te molesta, tus padres se convierten a veces en tu peor enemigo. Y tú, si quererlo, en el suyo.

Paltrow acompañó la foto de ambas de un juego de tres emojis —una manzana (Apple), un corazón (ama) y un esquiador (el esquí)—, a lo que la adolescente respondió inmediatamente.

“Mamá, tenemos que hablar de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento”, le recriminó la joven. A lo que Paltrow, en plan madre que trata de calmar el ambiente, le replicó: “Ni siquiera se puede ver tu cara...”

  5c99095b2300007d006d88a5

Apple es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que estuvieron casados entre 2003 y 2016. La joven nació el 14 de mayo de 2004, su hermano Moses nació dos años después, el 8 de abril de 2006.