Había muchas teorías: esto es lo que ha ocurrido finalmente antes del Real Madrid-PSG

Había muchas teorías: esto es lo que ha ocurrido finalmente antes del Real Madrid-PSG

No se hablaba de otra cosa.

l centrocampista del Real Madrid Luka Modric antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que Real Madrid y PSG van a disputar este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juanjo MartínEFE

El Real Madrid se juega el pase a los cuartos de la Champions frente al todopoderoso Paris Saint Germain de los Mbappé, Messi y Neymar.

El conjunto blanco, que perdió en el partido de ida por 1-0, ha sacado a su equipo de gala para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Mucho se ha hablado de lo que podía pasar antes del pitido inicial: ¿qué harán los aficionados del Real Madrid cuando en la megafonía digan el nombre de Mbappé?

El astro francés suena con fuerza como refuerzo para el Real Madrid la temporada que viene después de un convulso verano en el que el conjunto blanco intentó hacerse con los servicios de Mbappé hasta el último día de mercado.

El amor de los madridistas por Mbappé se ha notado antes del partido y es que, como revelan varios medios deportivos, una buena parte de los aficionados han aplaudido al jugador francés cuando el speaker ha anunciado al futbolista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es