“Habrá que abrirla a hostias”: la reacción de Arturo Valls a los problemas con un trampilla en 'Ahora Caigo'

“Habrá que abrirla a hostias”: la reacción de Arturo Valls a los problemas con un trampilla en 'Ahora Caigo'

“No se abre”.

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'.Antena 3

La trampilla de Ahora Caigo  es la trampilla más popular de la televisión en España. A diario, miles de espectadores disfrutan del concurso de Antena 3 que presenta Arturo Valls y esperan impacientes a que se abran y caigan los concursantes. Cada día, el programa consigue sorprender a la audiencia.

Este jueves, el momentazo llegó después de que perdiera Borja, un concursante vasco que dio bastante guerra, pero que no pudo responder a la pregunta de “cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de la misa”.

El joven contestó “lámina” y falló, ya que la respuesta correcta era patena. “De ahí viene estar más limpio que una patena”, le justificó el presentador. Entonces llegó la anécdota de la trampilla.

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 56)

“Hablando de hostias...”, le comentó Valls y le señaló que se colocara bien sobre las huellas que hay marcadas en la plataforma. Borja decidió despedirse afirmando que había sido una experiencia “muy buena y muy grata”.

El cómico decidió tirar de humor para tirarlo: “Pues venga Borja ahí va la hostia. Aúpa ahí”. Pero la trampilla no se abría, así que continuaron las bromas del presentador: “Que no se abre”. “No quiere”, le respondió el concursante.

“Habrá que abrirla a hostias”, cerró Valls. Justo en ese momento Borja cayó a las profundidades del plató de Ahora Caigo.