Hace un experimento por WhatsApp, lo sube a Twitter y arrasa: 135.000 'me gusta' y subiendo

Hace un experimento por WhatsApp, lo sube a Twitter y arrasa: 135.000 'me gusta' y subiendo

También lleva más de 25.000 compartidos.

El tuit del joven Castl Venia.Twitter

Un joven ha utilizado a contactos suyos de WhatsApp como conejillos de indias para un experimento sobre las cualidades que tendría que tener una persona según su signo del zodiaco.

El tuitero Castle Venia ha utilizado las mismas características resumidas en una foto para cuatro personas que han nacido en diferente época del año y que, por tanto, son de distinto signo.

Primero le pregunta a un contacto, que le responde diciéndole que es sagitario. Entonces le pasa la imagen en la que se puede ver que sagitario cuando se enfada es casi como un gato enfurecido y en llamas, pero que cuando tiene que explicar su enfado es un animal que busca casi dar lástima.

″¿Puedes confirmar esto?”, le pregunta. El destinatario del mensaje, tras reírse, le dice que “claro que sí”.

En otra conversación paralela, el usuario le envía la misma foto a una persona que es capricornio para que pueda comparar su carácter durante un enfado y mientras trata de explicar los motivos del mismo. ”¿Puedes confirmar esto?”, quiere saber. De nuevo, le dicen que sí, que lo súperconfiman.

El tuitero le ha pasado la misma foto a una persona que es géminis y, una vez más, esta le ha reconocido que es literal y completamente cierto. Por último, también se lo ha enviado a un contacto que es libra y que, como no podía ser, le ha dicho que es así.

Su publicación en Twitter con las cuatro conversaciones se ha hecho viral y lleva más de 25.000 compartidos y 135.000 me gusta.