Hallado el cadáver descuartizado de una mujer en la localidad madrileña de Chapinería

Hallado el cadáver descuartizado de una mujer en la localidad madrileña de Chapinería

Los restos estaban repartidos en bolsas de plástico en un paraje próximo al camino de Las Mader

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de María, una mujer de unos 70 años que vivía cerca del lugar donde se ha localizado su cuerpo enterrado, una zona de campo a las afueras del municipio madrileño de Chapinería.

Los restos —hallados a última hora de la noche del martes por un vecino de la zona que paseaba con su perro— estaban repartidos en bolsas de plástico en un paraje próximo al camino de Las Maderas, lejos del núcleo urbano.

Testigos y vecinos han apuntado que los restos se ubican cerca de su vivienda. También han apuntado que los restos estaban distribuidos por este enclave, que se halló primero una pierna y que parte del cuerdo estaba depositado en una bolsa como si fuera basura

La Guardia Civil mantiene abiertas por el momento todas las hipótesis sobre el caso, en el que no hay detenidos y que está pendiente aún de identificar a la víctima.

La zona ha sido acordonada y los agentes del instituto armado se encuentran desde primera hora de este miércoles recabando pruebas sobre el terreno con la ayuda de perros entrenados para estos casos.

Chapinería es un municipio de la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados y 2.300 habitantes.