Hallan los cadáveres de una mujer y un hombre en un piso de Dos Hermanas (Sevilla)

Hallan los cadáveres de una mujer y un hombre en un piso de Dos Hermanas (Sevilla)

La Policía todavía no ha confirmado si se trata de un caso de violencia de género a la espera de las autopsias.

Varios miembros de la Policía Nacional.Anadolu Agency via Getty Images

La Policía Nacional ha hallado dos cadáveres, de un hombre y una mujer, en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla). El cuerpo de ella presenta signos de violencia en la espalda y el tórax, posible arma blanca.

Los dos fallecidos han sido encontrados después de que los vecinos alertaran del “mal olor” procedente del piso, por lo que las muertes podrían haberse producido hace “tres o cinco días”.

Así lo han confirmado este miércoles a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que, por el momento, investiga las causas de este suceso ocurrido en la calle Fornet Domínguez, número 4, de la localidad nazarena. Los cuerpos han sido trasladados ya al Anatómico Forense, en el barrio de San Jerónimo.

Los agentes continúan investigando lo sucedido, pero la víctima formó parte del sistema VIOGEN entre julio de 2011 y febrero de 2012, pero dejó de estar activo por una sentencia absolutoria de su pareja.

La Policía no confirma si se trata de un caso de violencia de género, que, en caso de ser así, se trataría de la segunda mujer víctima de violencia machista en la provincia de Sevilla tras la aparición del cadáver de una mujer en el río, a su paso por el barrio de San Jerónimo, tras la confesión hecha por su expareja.