Hallan el cadáver de una mujer y detienen a su hija y al novio de ésta, de 19 y 18 años

Hallan el cadáver de una mujer y detienen a su hija y al novio de ésta, de 19 y 18 años

Al parecer, la mujer fue acuchillada en plena pandemia, en abril, y los arrestados han estado conviviendo con su cuerpo

La Guardia Civil ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de unos 45 años en un domicilio de la localidad de L’Alcudia de Crespins (Valencia), que llevaba unos cuatro meses muerta, y ha detenido a su hija y al novio de ésta.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación este jueves, la mujer, de 45 años, nacionalidad búlgara y 20 años de vida en el pueblo, llevaba varios meses muerta y presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca.

El hallazgo se ha producido este jueves, después de que un vecino alertara del mal olor y de que hacía tiempo que no la veían. Los agentes han detenido a la hija de la víctima, de 19 años, y a su novio, de 18, en relación con este crimen, del que fuentes de la investigación no han ofrecido más detalles.

Todo se desencadenó, además, después de que la hija de la víctima confesara el crimen a una amiga. “Esta joven habló luego con otro chico del pueblo sobre la muerte violenta y este último acudió entonces a la Guardia Civil para denunciar los graves hechos y contar todo lo que sabía”, informa Las Provincias, que añade que la mujer pudo ser acuchillada en pleno confinamiento por la pandemia, en abril. El cadáver se encontraba momificado.

Los dos detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial. Los investigadores tratan ahora de esclarecer el móvil del crimen y por qué no decidieron deshacerse del cadáver, añade el rotativo.