Hallan muerta a una ‘influencer’ rusa dentro de una maleta

Hallan muerta a una ‘influencer’ rusa dentro de una maleta

Hay un detenido, que podría ser su exnovio. Ahora la joven, de 24 años, tenía una nueva pareja y tenía "muchos planes de futuro"

Ekaterina Karaglanova, en una imagen de su cuenta de Instagram.Ekaterina Karaglanova / INSTAGRAM

El caso que conmociona a la opinión pública rusa: una joven influencer de 24 años ha sido encontrada muerta dentro de una maleta. Ocurrió el pasado viernes 26 de julio en Moscú. La encontraron sus padres, al entrar a su domicilio, después de varios días de haber perdido el contacto con ella. La policía investiga ahora si estamos ante un crimen machista, perpetrado por su expareja.

Ekaterina Karaglanova, que tenía casi 88.000 seguidores en Instagram, también se había graduado recientemente como dermatóloga y tenía “muchos planes de futuro”, en palabras de su familia.

Según informa el diario ruso Moskovsky Komsomolets (MK), Karaglanova había empezado una nueva relación con un hombre de 52 años hace poco y tenía programadas unas vacaciones para celebrar su cumple este 30 de julio en los Países Bajos.

Al no conseguir contactar con la chica en los días previos al viaje, sus padres se preocuparon. Al acceder a su domicilio, encontraron una maleta en el pasillo; dentro estaba su cuerpo, con las piernas asomando. Sólo llevaba puestas unas medias de encaje. El padre solicitó una ambulancia, pero la víctima hacía tiempo que había fallecido, al parecer por una herida en el cuello.

Según este medio local, la policía afirma que no encontró indicios de que se hubiera producido una pelea dentro del apartamento y que tampoco pudieron hallar armas en el lugar de los hechos.

La última foto de esta joven es del pasado 22 de julio. En ella, se la ve en un viaje a la isla griega de Corfú, en su cuenta que dolorosamente se llama “Katti loves life”, Katti ama la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Привет, Москва! 👋🏾 Вот и подошла к концу наша короткая, но очень весёлая поездка на Корфу. Было очень кстати на несколько деньков сбежать от проливных дождей и холода к Ионическому морю. Вообще, если честно, не люблю долгий отдых. Путешествую часто, но в каждой стране провожу не более чем 3-5 дней. Самое длительное путешествие за всю жизнь было в Израиль с семьей , когда мне было лет 14. Мы тогда ездили в гости на целый месяц, объехали всю страну. Сейчас же предпочитаю путешествовать очень часто, но коротко, учеба и работа не отпускают. Зато впечатления от таких коротких поездок остаются самые яркие 💥 Детально помню каждый свой трип, все красивые места, смешные истории. В голове ничего не смешалось, как думают многие .😅 С каждой страной связано что-то своё 🌎 Расскажите про свои самые яркие путешествия, как вы обычно любите отдыхать? #traveler#travelife#travelove#luxurytravel#travelgirl#traveltheworld#traveladdicted#traveladdict#travelblog#travelgoals#agentprovocatuer#travelpost#travelgrams#styleblogger#travelwithme#style#styles#outfit#Kati_travels#korfu#korfuisland#travelgirl#teavelgirlsgo

Una publicación compartida de Kati K. 💁🏻‍♀️ (@katti_loves_life) el

Por otro lado, las imágenes de las cámaras de vigilancia pudieron capturar a un exnovio de la mujer, que visitó brevemente su propiedad en sus días en torno a su desaparición, aunque las autoridades no han aclarado si esto se estaba investigando más a fondo. A este hombre, entre sus amistades, lo definía como un “depredador”.

De hecho, se sabe que un hombre ha sido detenido, un sospechoso nacido en 1986 pero del que no ha trascendido su identidad ni su relación con la víctima. Según el canal RenTV, el hombre ha confesado la autoría pero hay versiones contrapuestas sobre el móvil del crimen: “celos o una discusión”.