Detenido el presunto asesino de su mujer y su hija en Abanto (Bizkaia)

Detenido el presunto asesino de su mujer y su hija en Abanto (Bizkaia)

Se le ha localizado en unos trasteros, en estado semiinconsciente.

La Ertzaintza ha detenido al presunto asesino de su mujer y su hija en Abanto-Zierbena (Bizkaia), tras localizarle en unos trasteros de Portugalete en estado semiinconsciente, han informado fuentes de la policía vasca, que cree que intentó suicidarse.

La Ertzaintza ha confirmado que el sospechoso, de unos 60 años, es el marido y padre de la mujer y la niña asesinadas, que han sido halladas con signos de violencia en una vivienda del barrio de Sanfuentes, en el municipio vizcaíno de Abanto-Zierbena.

Tras recibir el aviso, la Ertzaintza ha localizado los cadáveres sobre las dos de la tarde en una vivienda donde había indicios de criminalidad.

Tras montar un dispositivo de búsqueda, el presunto asesino ha sido localizado en la cercana localidad de Portugalete, oculto en unos trasteros.

El hombre ha sido hallado en estado semiinconsciente, se cree que por haber ingerido unos pastillas u otro producto presuntamente para intentar suicidarse. Al lugar ha acudido una ambulancia que le ha trasladado a un centro hospitalario.