Hallan muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Hallan muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Tenía 43 años.

Fran Álvarez y Belén EstebanGTRES

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo 9 de febrero a los 43 años de edad. Aurelio Manzano, colaborador de Viva la vida, ha confirmado la noticia en una llamada telefónica al programa de Telecinco.

Manzano ha detallado que el exmarido de Belén Esteban tenía que ir a trabajar hoy, pero al no presentarse, una de las empleadas del bar se ha personado en su casa. “Cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama”, ha detallado.

El periodista, cercano a Álvarez según la web de Telecinco, ha explicado que “Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación” y que “iba a volver a entrar” al lugar donde estaba haciendo rehabilitación.

Manzano ha recalcado que Álvarez “era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse” dentro del mundo de la televisión.

Fran Álvarez y Belén Esteban se casaron el 27 de junio de 2008 y se separaron en 2012. “Yo a Belén la he querido mucho. Y si me he casado con ella es porque estaba enamorado”, dijo Álvarez en una de sus últimas entrevistas en televisión, precisamente en Viva la Vida.

En esa última entrevista, hace casi dos años, Álvarez habló con Toñi Moreno de sus adicción y dijo estar “en la lucha” para “dejar atrás la mala vida”. “Nunca podré decir que estoy curado, porque esto es para toda la vida y hay que levantarse todos los días con las ganas de luchar”, explicó.