Halle Berry luce tipazo a los 53 años al recrear la mítica escena de 'James Bond'

Halle Berry luce tipazo a los 53 años al recrear la mítica escena de 'James Bond'

La actriz ha subido la imagen a su cuenta de Instagram.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MAY 15: Halle Berry attends the special screening of Lionsgate's "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" at TCL Chinese Theatre on May 15, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Halle Berry es una de esas estrellas de Hollywood para las que parece que no pasa el tiempo. Lo demostró durante la cuarentena al compartir una foto sin maquillaje y sin ningún tipo de filtros en redes sociales y lo ha vuelto a hacer al recrear la mítica escena de la película de James Bond, Muere otro día (2002).

La intérprete ha subido una imagen con un bikini naranja, con una tira tipo cinturón, muy parecido al que lució en la recordada escena junto a Pierce Brosnan en la playa. Aunque esta vez aparece con sombrero, el pelo visiblemente más largo y paseando por la playa, no saliendo del agua.

“Nunca ha sido una playa con sombra”, ha escrito la intérprete junto a la imagen, que supera en dos días los 324.000 me gusta.

El resultado ha sorprendido a sus seguidores, que han alabado la belleza de la estadounidense a sus 53 años y para los que no hay diferencia apenas entre ambas imágenes.

  Halle Berry en 'Muere otro día' (2002).Metro-Goldwyn-Mayer/20th Century Fox