Halle Berry, sin maquillar y sin peinar: nadie diría que tiene 53 años

Halle Berry, sin maquillar y sin peinar: nadie diría que tiene 53 años

La actriz ha mostrado su 'look' de cuarentena.

La actriz Halle Berry, fotografiada el 15 de mayo de 2019 en un estreno en Hollywood, California (Estados Unidos).Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

El aislamiento por el coronavirus está haciendo que muchos famosos abran virtualmente las puertas de su casa a través de sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo están pasando estos días, animarles a que tampoco salgan y compartir las pequeñas cosas del día a día.

Algunos enseñan incluso sus recetas, como Halle Berry. La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball ha mostrado uno de sus platos estrella por Instagram y lo ha hecho posando con su look de cuarentena: sin peinar y sin maquillar.

“Estoy en el día 15 [de cuarentena] y mi habilidad con los pañuelos en la cabeza se ha hecho fuerte”, escribió la actriz, de 53 años, junto a su foto.

Aparte de sacarle algún parecido razonable con Jack Sparrow, sus seguidores le han llenado los comentarios de alabanzas sobre su belleza.

“Por un momento pensé que era Emma Watson”, ha escrito una usuaria. ”¡Vaya, ¿así es sin maquillaje? #Top5″, exclama otra, mientras que otro fan apunta: “Estás más adorable que nunca”.