Han pasado casi 15 años: 'El Hormiguero' resucita una de sus historias más emotivas

Han pasado casi 15 años: 'El Hormiguero' resucita una de sus historias más emotivas

El programa de Antena 3 ha recordado uno de sus momentos de la primera temporada.

Momento de la ecografía de Flor en diciembre del 2006.Antena 3

El Hormiguero, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, vivió este martes uno de esos momentos especiales al reencontrarse con el único invitado que había estado en el programa antes de nacer.

En diciembre del 2006, Flor, una mujer embarazada de 18 meses, acudió al espacio que por entonces se emitía en Cuatro. En directo, se hizo una ecografía en la que descubrió que el bebé que esperaba era un chico.

De la emoción, a la invitada se le caían las lágrimas de las mejillas, mientras recibía el apoyo de Motos y del público.

En noviembre de 2007 y cuando ese niño, Mateo, había cumplido los seis meses regresaron al programa. El pequeño conoció a las hormigas y fue presentado ante toda España.

  Mateo conociendo a las hormigas en noviembre del 2007.Antena 3

Pero desde entonces, las historias de Mateo y El Hormiguero se separaron... hasta ahora.

Tras informar en redes sociales que estaban tratando de encontrarlo y que si alguien lo conocía se pusiera en contacto con el programa, El Hormiguero acabó por localizarlo.

Mateo irrumpió este martes a sus 14 años y con 1,81 metros de altura. Durante unos minutos consiguió robarle el protagonismo a los invitados, los actores Javier Rey y Paz Vega.

  Mateo a sus 14 años en 'El Hormiguero'.Antena 3

El joven contó que a los siete u ocho años fue cuando se enteró que su primera foto había sido en El Hormiguero. Además, reconoció que a veces ven en casa el programa, pero no siempre: “Alguno vemos, porque cenamos pronto entonces a veces vemos alguno para no irnos a dormir y si no pues veo otras cosas”.

Antes de despedirse, Mateo recibió de Motos una taza platino del programa, ya que, como le dijo el presentador, ha sido el único invitado en visitar el plató antes de nacer.

  Mateo, ahora con 14 años y con seis meses.Antena 3