'Harry Potter' y la precuela de 'Juego de Tronos' compartirán un actor

'Harry Potter' y la precuela de 'Juego de Tronos' compartirán un actor

A pocas semanas del estreno de su ultima temporada, la producción de HBO última los detalles de su 'spin-off'.

5c91138d360000fb256d4e45

De un éxito a otro. Juego de Tronos y Harry Potter tendrán un actor en común. La serie de HBO llega a su final con la temporada que se estrenará el 15 de abril en España, aunque esta octava entrega no es lo único que queda por ver de la producción, que también tiene pendiente una precuela. Para ello, la ficción ha fichado a uno de los actores de la saga creada por J. K. Rowling.

Se trata de Miranda Richardson, la actriz que dio vida a Rita Skeeter. El personaje de la peculiar periodista apareció por primera vez en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y volvió a salir en la penúltima, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Image result for rita skeeter escobero gif

La intérprete británica de 61 años ha estado nominada dos veces a los Oscar por Damage (1992), como Mejor actriz de reparto, y por Tom & Viv (1994), como Mejor actriz. Además, tiene dos Globos de Oro y un BAFTA.

No es la única actriz del universo del mago que se implica en el proyecto de Juego de Tronos. Otros como David Bradley (Argus Filch), Natalia Tena (Nymphadora Tonks) o Jim Broadbent (Horace Slughorn) ya habían aparecido en la producción de HBO.

El spin-off de Juego de Tronos, que retrocederá en el tiempo más de cien años del arranque de la serie, contará también con Naomi Watts, Jamie Campbell Bower o Georgie Henley en su reparto para explicar el origen de los siete reinos.