La repulsiva respuesta de Harvey Weinstein a Angelina Jolie tras desvelar un incidente con él
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La repulsiva respuesta de Harvey Weinstein a Angelina Jolie tras desvelar un incidente con él

La actriz contó que escapó a un intento de acoso, acusación que el productor encarcelado por abusos y violación niega.

El productor Harvey Weinstein y la actriz Angelina Jolie.GTRES

Harvey Weinstein niega la mayor. A través de un comunicado enviado por su asistente ha refutado desde la cárcel la afirmación de Angelina Jolie, quien en una entrevista en The Guardian contó que tuvo un incidente con el productor, quien actualmente cumple condena por abuso sexual y violación.

Según relató Jolie, quien a los 21 años trabajó con él en Jugando con el corazón, las mujeres suelen miniminzar la importancia de un asalto si logran escapar de él, como ella consiguió: “Si sales de la habitación crees que lo intentó pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento son una agresión”.

A partir de ese momento, la intérprete trató de advertir a otras personas acerca de esa conducta y rechazó volver a trabajar con él. De hecho, hasta descartó papeles, como el que le ofrecieron en El Aviador.

“Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo”, afirmó antes de desvelar que ese fue un motivo de peleas entre ellos. “Por supuesto que dolió”, aseguró la actriz.

Estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés por ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero?

Malditos Bastardos y Mátalos Suavemente fueron los dos proyectos que unieron a Pitt y Weinstein en los años posteriores.

“Nunca hubo un asalto ni un intento de asalto”, reza el texto de Weinstein. Éste acusa a la actriz de querer promocionar el libro juvenil que acaba de lanzar, Know Your Rights (Conoce tus derechos): “Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa”.

“Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés por ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero?”, añadió en tono bronco.

El productor insistió en su defensa recalcando que, según él, es una estrategia de marketing: “Para mí es muy claro que esto es para aumentar las ventas del libro de Angie”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life