"¿Has traído?" Juanra Bonet alucina con la pregunta de una concursante en 'Boom' (Antena 3)

"¿Has traído?" Juanra Bonet alucina con la pregunta de una concursante en 'Boom' (Antena 3)

A más de uno también le hubiera descolocado

Juanra BonetATRESMEDIA

Los Lobos han vuelto a quedarse muy cerca del bote de Boom (Antena 3), a solo una pregunta. En el programa de este miércoles se han impuesto a un clan familiar, Los Cookicuñis. Un grupo que ha dejado varios momentos de lo más curioso.

En la presentación de los concursantes, Juanra Bonet ha dado paso a Silvia. Su profesión, farmacéutica, ha generado toda clase de bromas. “Yo soy la reina de las pastillas”, ha confesado entre risas la mujer. “De todos los colores, tamaños... De las azules también tengo”.

¿No has tomado nunca de las azules?, le ha preguntado al presentador.

Entre gestos de lo más estridente y algunas risas, Bonet le ha respondido que “cuando tengo fiebre no me fijo en el color” Un breve silencio y una pregunta, ¿petición quizás?: ”¿Has traído?”.

El cachondeo era total. Silvia le ha explicado que “de momento las tengo para mi marido, para más tarde”, pero el esposo, Joaquim, ha saltado raudo: “De momento no, de momento no”.

“Yo las guardo por si hay desabastecimiento. Ya da alegría tenerlas”, ha cerrado la mujer... pero el hombre no quería quedarse así: “Que quede claro que están guardadas”, ha vuelto a sentenciar el “ofendido”.