Franco 'escribe' en 'El Intermedio' una indignada carta tras la decisión del Supremo de autorizar su exhumación

Franco 'escribe' en 'El Intermedio' una indignada carta tras la decisión del Supremo de autorizar su exhumación

"¡Hasta los huevos!"

El dictador Franco y el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.LASEXTA

El programa El Intermedio -de laSexta- ha reproducido la carta que, a su juicio, habría escrito el dictador Francisco Franco tras conocer que el Tribunal Supremo autoriza la exhumación de su cadáver del Valle de los Caídos y su traslado al cementerio de Mingorrubio-El Pardo.

“Una vez más, el contubernio judío masónico vuelve a atacar a España. ¡Vamos, que me tienen los rojos hasta los huevos! No veas qué meses me han dado”, escribe Franco, antes de rememorar que el “antes de morir lo había apalabrado todo con Juancar, a quien puse de portero en la finca: era tan campechano, que me apañó un buen acuerdo para pasar toda la eternidad con un alquiler de renta antigua. Buen muchacho, aunque un poco picaflor”.

“Total, que estaba yo tan contento y, de repente, los socialistas proponen en 2017 sacarme del Valle. Ya lo dije yo, no te puedes fiar de los partidos. A ver si creéis que los ilegalicé por capricho. ¿Qué necesidad había de sacarme de mi casa?”, se pregunta el dictador, quien se dirige directamente al presidente Pedro Sánchez.

″¿Cerrar heridas? Mira, guapito. Te diré lo mismo que le dije a Hitler cuando me propuso entrar en la II Guerra Mundial: ¿te estás flipando, pinfloi?”, bromean en el programa de laSexta.

“Yo, que he sido toda una atracción turística. Más visitado que el Dragon Khan. ¡Menudo disgusto que se llevó la gente al enterarse de que me desahuciaban!”, afirma Franco, antes de dar las gracias a su familia “que lo ha dado todo” para evitar su desahucio. Como su nieto, que pedía “dejar a los muertos en paz”.

“Eso sirve para todos, también para los de las cunetas, a ver si encima de que fusilé a toda esa gente ahora les van a estar molestando”, reitera el dictador, que recuerda cómo, al contrario que su familia, la iglesia no hizo nada cuando propusieron su exhumación: ”¡Si la iglesia y yo éramos best friends forever!”.

″¡Los rojos son muy cabezotas, y en marzo de este año me dicen que me voy!”, exclama el dictador, antes de sentenciar: “Mingorrubio - El Pardo. Con ese nombre parece un apeadero de Cercanías”.