"Hasta nunca": Joaquín Prat cierra así su entrevista más tensa en 'Cuatro al día'

"Hasta nunca": Joaquín Prat cierra así su entrevista más tensa en 'Cuatro al día'

La paciencia del presentador de Cuatro ha durado cuatro minutos.

Joaquín Prat ha vivido este miércoles en Cuatro al día una de sus entrevistas más tensas desde que se puso al frente del programa. 

El presentador ha entrevistado a Esteban Cabal, un médico negacionista que considera que “hay una pandemia porque la ha declarado la OMS” pero que, en su opinión, la letalidad del coronavirus no es alarmante.

Además, ha proferido todo tipo de comentarios abruptos sobre los medios de comunicación que según ha explicado este médico se han dedicado a “aterrorizar a la población”.

“Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por el covid. Es una noticia maliciosa y lo que hacen ustedes es aterrorizar a la población porque son unos terroristas informativos”, ha señalado.

Cuando este señor ha terminado de lanzar su discurso, Prat le ha despedido con un contundente: “Hasta nunca”. El hombre ha querido hablar más pero el presentador no ha vuelto a darle la palabra.