Hasta tres veces ha dicho Díaz Ayuso "nunca" a esta pregunta personal

Hasta tres veces ha dicho Díaz Ayuso "nunca" a esta pregunta personal

Jiménez Losantos le ha dicho que "hace bien".

Isabel Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a Federico Jiménez Losantos en el programa matinal del locutor en EsRadio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado de cómo fue la tensa sesión de investidura en la que prometió su cargo y de sus planes para estos dos años que le quedan por delante antes de los próximos comicios.

En un momento de la charla, el presentador ha hablado de un artículo que escribió hace unos días Lucía Méndez en El Mundo sobre un episodio que habría vivido el locutor con el rey Juan Carlos I y en el que tuvo que interceder Esperanza Aguirre.

Según Losantos, el rey emérito le dijo a la Cope que lo echará de la radio Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid en ese momento, le defendió.

Esta frase del locutor ha traído a colación otra conversación en la que Isabel Díaz Ayuso ha hecho una curiosa confesión. Losantos ha señalado que todos los periódicos mienten a diario sobre sobre la presidenta de la Comunidad y del Partido Popular.

“Yo si le soy sincera ya no leo. Sobre mí nunca leo. Nunca, porque yo sé la verdad. Entonces, ¿para qué me voy a desinformar?”, ha afirmado Ayuso.

¿Nada, nada, nada?”, le ha insistido un colaborador. “Sobre mí, nunca”, ha remarcado la presidenta.

“Hace muy bien”, le ha felicitado Losantos.

“De qué te sirve leer. Si es que al final como tu sabes la verdad y has estado ahí y las has protagonizado qué necesidad hay de decepcionarse”, ha dicho Ayuso para zanjar el tema.

También te puede interesar...