Hay grandes noticias de Carlos Maldonado cuatro años después de ganar 'MasterChef'

Hay grandes noticias de Carlos Maldonado cuatro años después de ganar 'MasterChef'

¿Te acuerdas de él?

Carlos MaldonadoGTRES

Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef, ha recibido una de las mejores noticias de su trayectoria profesional.

Más de cuatro años después de saltar a la fama en el programa de TVE, el cocinero ha logrado que Raíces, el restaurante que tiene en Talavera de la Reina (Toledo), se cuele entre los 10 mejores de España según la popular plataforma El Tenedor.

El local de Maldonado ocupa precisamente la décima plaza de una clasificación que encabeza El Bohío, el restaurante del jurado de MasterChef Pepe Rodríguez.

Estos son los diez mejores clasificados:

1. El Bohío

2. Cenador de Amós

3. El Portal de Echaurren

4. Casona del Judío

5. Ca l’Enric

6. La Boscana

7. Martín Berasategui

8. Koy Shunka

9. El Corral del Indianu

10. Raíces

En una entrevista que concedió a Vertele este mismo año, Maldonado aseguraba que su vida había sido muy caótica desde que ganó MasterChef desde junio de 2015.

“Todo ha ido muy deprisa. Piso muy poco mi casa y veo muy poco a mi familia; mis padres, mi mujer y mi hijo. Ellos sienten el estrés y presión que llevo, y lo sufren”, afirmaba.

También subrayaba el gran trabajo que suponía empezar de cero con un restaurante.

“El programa te da la fama pero para mantenerte ahí arriba tienes que mover las alas muy rápido. Si abres un restaurante la gente no va a ir a ver qué tal se come ahí, va a disfrutar, a que le sorprendas. Y por ello tienes que hacerlo perfecto, tienes que gustar”, explicaba.