VIRALES
08/01/2020 15:49 CET | Actualizado 09/01/2020 09:29 CET

Hay muchos objetos en el despacho de Felipe VI, pero hay uno que llama mucho la atención: mira la estantería

El monarca se reunió con la presidenta del Congreso.

Casa Real
Felipe VI y Meritxell Batet.

Meritxell Batet se ha reunido este martes con Felipe VI en su despacho para que el monarca firmase el Real Decreto por el que se ha nombrado presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. 

El líder del PSOE logró los apoyos suficientes en la sesión de investidura para ser proclamado presidente del primer Gobierno de coalición desde la Transición. 

“Su Majestad el Rey firma en presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, el Real Decreto por el que nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón”, se puede leer en el tuit de la Casa Real, que como siempre ha recibido todo tipo de respuestas. 

Pero hay una publicación en concreto que ha llamado más la atención de lo normal. Como se puede ver en las imágenes, en el despacho de Felipe VI hay objetos de todo tipo: desde una copa del Mundo de fútbol a multitud de fotografías familiares. 

Un usuario de Twitter ha reparado en una figura de un policía que el rey tiene en una de las estanterías. Una publicación que tiene numerosos retuits y de ‘me gusta’. 

Eso sí, a los pocos minutos, otro usuario le ha respondido con lo que eso era exactamente. 

Esta es la figura. 

Photo gallery Sánchez promete el cargo See Gallery