La foto que deja al descubierto uno de los 'secretos' de Meghan Markle: tendrás que mirarla con lupa

La foto que deja al descubierto uno de los 'secretos' de Meghan Markle: tendrás que mirarla con lupa

Hace falta fijarse mucho.

Meghan MarkleGTRES

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, continúan el viaje de diez días que están haciendo por África junto a su hijo, Archie. Las visitas de  los duques de Sussex por el sur del continente están dando mucho juego y dejando imágenes que están rellenando páginas y páginas en los medios de comunicación británicos.

Hace unos días, se fijaron en que Markle ha dejado su carísimo anillo de compromiso en casa. Luego, el peto ‘low cost’ de Archie centró todas sus miradas. Y, ahora, el maquillaje de la mujer del príncipe Harry es el protagonista después de que algunos lo estén calificando de ‘desastre’.

El motivo del revuelo es que algunas de las fotos han dejado al descubierto uno de los ‘secretos de belleza’ de Meghan al evidenciar que lleva pestañas postizas.

Una usuaria de Twitter ha subido a esa red social dos fotos en las que la duquesa de Sussex aparece con los ojos cerrados y en las que se puede apreciar el pegamento de las pestañas postizas.

El viaje de la pareja llevará al príncipe Enrique a Botsuana, Angola y Malaui, mientras que la duquesa y su hijo permanecerán en Sudáfrica.

Durante la estancia en este país, están previstas reuniones con el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, con la viuda de Nelson Mandela, Graça Machel, y con el arzobispo emérito y premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, entre otras personalidades.

El resto del viaje se centra en apoyar a proyectos solidarios, de conservación medioambiental y de lucha contra el sida, entre otros.

Además, Enrique rendirá homenaje a su madre, la fallecida princesa Diana, siguiendo sus pasos en Angola. Allí, en su famoso viaje de 1997, Diana de Gales respaldó campañas de eliminación de minas caminando por campos que estaban siendo limpiados.