Hay un detalle de esta foto de Meghan Markle y el príncipe Enrique que está dando mucho que hablar

Hay un detalle de esta foto de Meghan Markle y el príncipe Enrique que está dando mucho que hablar

Fíjate bien.

BautizoREUTERS

La imagen lo tiene todo para ser analizada con lupa, aunque el detalle más llamativo se aprecia a simple vista.

La foto oficial del bautizo de Archie, hijo de los duques de Sussex, está dando mucho que hablar por una notable ausencia: la de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales.

El detalle llama la atención porque tanto Jane como Sarah, hermanas de Lady Di, sí aparecen en la foto. La prensa inglesa se ha apresurado a preguntarse por qué Charles Spencer no está.

El diario Express, por ejemplo, señala que la reina se sintió decepcionada con él por el discurso en el funeral de Diana de Gales, cuando describió a su hermana como “la persona más perseguida de la era moderna”.

En cualquier caso, el rotativo señala que el secreto que rodea el bautizo de Archie hace que no se sepa con certeza si Charles fue invitado. De hecho, tanto Meghan Markle como el príncipe Enrique han mantenido en privado los detalles del evento, incluidos los nombres de los padrinos del bebé.

“Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán en privado”, informó este jueves el palacio de Buckingham en un comunicado. No obstante, sí ha trascendido que “son amigos de la pareja” pero no personajes públicos.

La revista Hello! obvia la ausencia de Charles Spencer y simplemente destaca que el príncipe Enrique ha demostrado tener un “estrecho vínculo” con las hermanas de la princesa Diana.

Por lo demás, el diario Mail Online consultó a la experta Judi James para analizar el lenguaje no verbal de la foto y aseguró, por ejemplo, que Kate parece “lista para huir”.