Hay una explicación al llamativo cambio de imagen de Beatriz Pérez Aranda

Hay una explicación al llamativo cambio de imagen de Beatriz Pérez Aranda

¿A ti también te ha extrañado?

BeatrizTTVE

Si este sábado has conectado con el Canal 24 horas de TVE puede que te haya llamado la atención el nuevo look de Beatriz Pérez Aranda. ¿Cambio de imagen? No. Es una consecuencia del estado de alarma decretado en España por la crisis del coronavirus.

Lo ha explicado ella misma a través de su cuenta de Instagram poco antes de arrancar el informativo. “Mis compañeras de maquillaje y peluquería no pueden dar el servicio para mantener la distancia de seguridad con lo cual hoy me he maquillado yo”, ha contado a través de stories. “Este es el resultado”.

  Beatriz Pérez Aranda, en Instagram Stories.

También el peinado es suyo. “Bueno, este es mi pelo, por lo cual solamente me he puesto un poquito de espuma”, ha dicho la conductora, quien habitualmente luce el pelo liso.

Este sábado el informativo ha sido distinto por otro motivo más: se ha grabado en un estudio diferente ya que, según ha explicado Pérez Aranda, el habitual se ha clausurado por el coronavirus.

Igual que Beatriz Pérez Aranda, el presentador de Telecinco David Cantero se ha visto afectado en este sentido y el viernes compartió en Instagram una foto suya en el camerino maquillándose antes de entrar en directo.

La imagen le sirvió de excusa para hacer un llamamiento a sus seguidores: “Este fin de semana es IMPRESCINDIBLE que respetemos todos el confinamiento, más que nunca si cabe... Las cifras son tremendas y depende de lo que hagamos el que la semana que viene empiecen a mejorar... Nada de salir, no hay excusa!!!!!”.