Hay una plataforma con un tipo de información que te interesa (y mucho)

Hay una plataforma con un tipo de información que te interesa (y mucho)

GoWork contiene información de 65 millones de empresas de todo el mundo que, además, son valoradas.

GETTY IMAGES

¿Cómo será mi nuevo trabajo? ¿Qué ambiente habrá en esas oficinas? ¿Tendré un jefe accesible en el que pueda confiar? A todos nos ha ocurrido: la noche anterior a comenzar una nueva etapa profesional, la incertidumbre sobre lo que nos podemos encontrar al saludar por primera vez a nuestros compañeros y superiores no nos deja dormir...

¡Ojalá todos pudiésemos estrenar nuestro nuevo empleo sabiendo lo que nos vamos a encontrar! ¡Y ojalá todos pudiésemos tomar la decisión de cambiarnos de trabajo con la seguridad de que estamos acertando!

Imagináis que, al igual que cuando elegimos un restaurante para celebrar un aniversario o acudimos a páginas especializadas para decidir que smartphone se acopla mejor a nuestras necesidades, pudiésemos acceder a través de Internet a las opiniones y experiencias de los que han trabajado en esa empresa... Eso facilitaría todo tanto...

¡Eh! ¿Pues sabes que eso ya lo puedes hacer? ¡Sí, a través de GoWork!

¿Y qué es GoWork? Pues es una inmensa base de datos que contiene información sobre 65 millones de empresas de todo el mundo. Información y opiniones facilitadas por empleados y exempleados que permiten puntuar a una empresa.

Cualquier persona, de forma anónima, puede acceder a esta plataforma para añadir datos o publicar una opinión y por eso la base de datos crece cada día.

El funcionamiento de GoWork es sencillo: después de hacer clic en la empresa que te interesa, aparecen sus datos y una lista de opiniones que contienen información clave -algo mucho más valioso que una fría descripción de su actividad o presupuesto-.  Además, el usuario que quiera añadir algún comentario, no tendrá que iniciar sesión ni registrarse.