Hazard pide perdón a los aficionados del Real Madrid tras la polémica y manda un claro mensaje

Hazard pide perdón a los aficionados del Real Madrid tras la polémica y manda un claro mensaje

Una imagen suya tras el Madrid-Chelsea ha causado un importante revuelo en la afición.

Eden Hazard con el Real Madrid.GTRES

La derrota del Real Madrid frente al Chelsea en las semifinales de la Champions ha dejado un claro señalado: el delantero Eden Hazard.

El futbolista belga ha sido objeto de críticas por parte de gran parte de los medios de comunicación y de la afición del conjunto blanco por su actitud al final del partido.

Después de ser eliminados tras caer 2-0 en un partido en el que el conjunto londinense fue superior, las cámaras de televisión captaron a Hazard a carcajada limpia con algunos jugadores del Chelsea, equipo en el que militó hace dos años.

Ahora, el belga ha querido disculparse con la afición del Real Madrid con un mensaje en Instagram. ”He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar”, ha afirmado en inglés y en español Hazard.

El delantero, que ha pasado lesionado gran parte de la temporada, ha querido mandar un claro mensaje a la afición de cara a la lucha por LaLiga: “La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla de LaLiga”.

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 21:00 al Sevilla y el Barcelona al Atlético de Madrid. Los de Simeone son primeros con 76 puntos; los de Zidane son segundos con 74 empatados a puntos con los de Koeman, cierra los puestos de Champions los de Lopetegui con 70 puntos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es