Hazard se rompe y podría estar entre tres y cuatro semanas de baja

Hazard se rompe y podría estar entre tres y cuatro semanas de baja

El delantero se perderá el debut del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

Michael Dalder / Reuters

No se puede empezar con buen pie cuando ni siquiera se juega. El jugador belga del Real Madrid Eden Hazard sufre una lesión “en el recto anterior del muslo izquierdo”, ha detallado el club blanco en un comunicado.

Se estima que podría ser baja entre tres y cuatro semanas, según informa el diario As. El delantero no estará, por tanto, disponible para jugar contra el Celta de Vigo, primer partido de Liga del real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, ha detallado el club.

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del estreno en LaLiga Santander, en Balaídos ante el Celta de Vigo, con Gareth Bale y James Rodríguez en el grupo y con opciones de ir convocados en la lista de Zinedine Zidane, que está a la espera de saber si puede contar con Dani Carvajal.

El conjunto madridista remató la preparación de su primer partido oficial de la temporada con una sesión que contó con las ausencias de los lesionados Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo, más la de Mariano Díaz que busca una salida del club.

De los jugadores lesionados el que más se acerca a su regreso es el francés Mendy, que ya realiza trabajo de campo con balón y se espera que la próxima semana se reintegre en la dinámica de grupo.

Zidane sigue pendiente para su equipo titular de la decisión sobre el indulto a los jugadores sancionados de la última jornada de la pasada Liga, entre los que se encuentra Dani Carvajal.