Helena Resano, a un partido político: "Así no, ya basta"

Helena Resano, a un partido político: "Así no, ya basta"

Ha sido muy contundente en Twitter.

Helena Resano, durante un informativo.LA SEXTA

Helena Resano, que presenta la edición de mediodía de La Sexta Noticias, se ha mostrado muy rotunda con Vox después de que el partido ultraderechista haya señalado en las redes sociales al periodista Antonio Papell.

“Los señoritos de Vocento tienen desde 1989 a un sectario, ultraizquierdista y desequilibrado marcando su línea editorial. Luego en ABC se extrañan de que la izquierda gobierne...”, ha escrito la cuenta oficial de Vox en Twitter junto a un pantallazo del perfil de LinkedIn de Papell.

Tras ver el mensaje, Resano ha publicado en Twitter: “Así no. Ya basta de señalar a periodistas”.

Todo esto ocurre después del encontronazo que tuvieron en Los Desayunos de TVE el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros y el propio Papell, al que el diputado ultraderechista mandó al pisquiatra.

“Estoy escuchando el programa con cierta preocupación con lo que se ha dicho y que muestran un poco cómo está de inestables algunos periodistas, que realmente son activistas pero van disfrazados de periodistas, de la izquierda radical. He llegado a escuchar en este programa decir que el PNV es un partido moderado de gente sensata y, a la vez, conectar a Vox con hechos históricos que nada tenemos que ver”, empezó su intervención Espinosa de los Monteros.

Tras esas palabras, mandó a Papell al psiquiatra: “Probablemente forme parte de una especie de terapia con los espectadores. Yo le aconsejaría un poco más de moderación y equilibrio y que la terapia la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde la tiene que llevar”.