Helena Resano muestra un mensaje como ejemplo de lo que está soportando en las últimas horas

Helena Resano muestra un mensaje como ejemplo de lo que está soportando en las últimas horas

Tras un comentario sobre las mascarillas.

El tuit de Helena Resano.TWITTER

La periodista Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, ha mostrado en Twitter el tipo de mensajes que está recibiendo después de asegurar que en la redacción había habido aplausos al escuchar que las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre a partir del 26 de junio.

“Aplausos en la redacción tras escuchar a Sánchez anunciar que el sábado 26 mascarillas fuera en exteriores”, es el mensaje que escribió la periodista.

Poco después, la propia Resano mostraba una de las reacciones que le estaban llegando a ese tuit. Se trataba de un usuario que escribía: “Es una felación continua y eterna de los medios al poder, ¡qué tedio!”.

“De verdad. Harta de leer mensajes así durante toda la mañana. Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla??? Tooooodoooo, absolutamente tooooodo lo tenemos que “leer” así. Y dicho sea éste mensaje es de los más educados”, ha escrito la periodista.

Todo ello después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado este viernes que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los espacios al aire libre a partir del sábado 26 de junio.

En su intervención en la clausura de la Reunió Cercle d’Economia, que se celebra en el Hotel W de Barcelona, ha explicado que convocará el jueves un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la medida.

“Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios en los exteriores”, ha celebrado el presidente.

Sánchez ha afirmado que se podrá volver a “disfrutar de una vida en la calle sin mascarillas” y ha agradecido la disciplina de toda la ciudadanía durante la pandemia, el trabajo de los sanitarios y los servicios esenciales.

“Nuestras calles, nuestros rostros, recuperarán su aspecto, y, por tanto, quiero decirles que la alegría de vivir de la sociedad española y de la sociedad catalana es la alegría de vivir de sus representantes en las instituciones públicas y en el Gobierno de España”, ha reivindicado.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que el Gobierno aprobará esta decisión porque se están cumpliendo “punto por punto y escrupulosamente” todos los objetivos que se habían marcado sobre la crisis sanitaria.

“España avanza, avanzamos, vamos dejando atrás lo que llamamos nueva normalidad el pasado verano y nos vamos acercando a la normalidad a secas”, ha aplaudido.

También te puede interesar...