Helena Resano pide perdón en laSexta por el rótulo que ha aparecido en pleno directo

Helena Resano pide perdón en laSexta por el rótulo que ha aparecido en pleno directo

"Antes de seguir...".

Helena Resano en el plató de laSexta Noticias.LASEXTA

Helena Resano ha pedido perdón este lunes en pleno directo de laSexta Noticias después de un error en un rótulo.

Desde el espacio informativo de laSexta han dedicado una parte del programa a hablar de las riadas que se han producido en zonas del norte de España debido a la lluvia y al deshielo de la nieve que ha caído en las últimas semanas.

Una de las zonas más afectadas es País Vasco, donde las riadas han provocado inundaciones en bajos, garajes y bares. Desde el espacio televisivo han dado voz a los afectados por las inclemencias del tiempo, que han contado en los micrófonos de Atresmedia cómo les ha afectado la ingente cantidad de agua que caído en la zona en la que residen.

Los vecinos han mostrado cómo el agua ha llegado a cubrir gran parte de sus casas, de sus garajes y de sus negocios. Algunos de ellos han visto como el agua ha llegado al metro de altura.

El fallo ha llegado cuando han hablado de las riadas en Etxebarri, localidad ubicada en Vizcaya y que en laSexta han ubicado por error en Araba.

“Antes de seguir tenemos que rectificar uno de los rótulos sobre esas riadas. Hemos puesto que Etxebarri era Araba y es Vizcaya, así que rectificamos”, ha señalado Resano unos minutos después y cuando habían tratado ya otros temas.

Este es el rótulo por el que se ha disculpado la presentadora de laSexta:

  Imagen de laSexta Noticias.LASEXTA